WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Colapsa toldo del Ritz-Carlton con fanáticos de Eagles

La celebración fue mayormente pacífica en las calles de la ciudad.

  • 195

La celebración fue mayormente pací­fica en las calles de la ciudad.

Por: Agencias

Filadelfia, EU.- Al menos tres personas fueron arrestadas luego que miles de fanáticos de las íguilas de Filadelfia abarrotaron las calles del centro de Filadelfia y algunos provocaron desmanes esta madrugada para celebrar su victoria en el Súper Tazón.

Imágenes de la televisión mostraron a un grupo de aficionadas brincando sobre el toldo de la entrada del Hotel Ritz-Carlton, que resultó totalmente colapsado, mientras otros volcaron por lo menos un vehí­culo que se encontraba estacionado en las inmediaciones.

These people was on top of the ritz Carlton ???

Una publicación compartida de Syreeta D. Williams (@reeta_theblackbeauty) el

íguilas de Filadelfia logró su primer Súper Tazón al vencer 41-33 a Patriotas de Nueva Inglaterra, para ganar la edición LII anoche en el Estadio US Bank en Minneapolis, Minnesota, en el que podrí­a ser el fin de la dinastí­a de los "Pats".

La celebración fue mayormente pací­fica en las calles de la ciudad, pero varios seguidores de las íguilas treparon a postes públicos, destruyeron los aparadores de establecimientos policiales.

Aunque los bares y restaurantes cerraron a las dos de la madrugada para evitar mayores problemas, miles de fanáticos permanecieron en las calles hasta el amanecer, en medio de una fuerte presencia policial.

Las autoridades de Filadelfia tienen previsto anunciar este lunes, los detalles, incluida la fecha de la celebración del desfile oficial por las calles de la ciudad.

Con información de Notimex

Publicación anterior Hallan 3 cuerpos en auto incendiado en NL
Siguiente publicación Comando secuestra a 9 personas en la Montaña de Guerrero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;