Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La celebración fue mayormente pacífica en las calles de la ciudad.
Estados Unidos

Colapsa toldo del Ritz-Carlton con fanáticos de Eagles

La celebración fue mayormente pacífica en las calles de la ciudad.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
05 de febrero de 2018 a las 03:23 · 634 Vistas · 2 min de lectura

La celebración fue mayormente pacífica en las calles de la ciudad.

Por: Agencias

Filadelfia, EU.- Al menos tres personas fueron arrestadas luego que miles de fanáticos de las Águilas de Filadelfia abarrotaron las calles del centro de Filadelfia y algunos provocaron desmanes esta madrugada para celebrar su victoria en el Súper Tazón.

Imágenes de la televisión mostraron a un grupo de aficionadas brincando sobre el toldo de la entrada del Hotel Ritz-Carlton, que resultó totalmente colapsado, mientras otros volcaron por lo menos un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones.

These people was on top of the ritz Carlton ???

Una publicación compartida de Syreeta D. Williams (@reeta_theblackbeauty) el

Águilas de Filadelfia logró su primer Súper Tazón al vencer 41-33 a Patriotas de Nueva Inglaterra, para ganar la edición LII anoche en el Estadio US Bank en Minneapolis, Minnesota, en el que podría ser el fin de la dinastía de los "Pats".

La celebración fue mayormente pacífica en las calles de la ciudad, pero varios seguidores de las Águilas treparon a postes públicos, destruyeron los aparadores de establecimientos policiales.

Aunque los bares y restaurantes cerraron a las dos de la madrugada para evitar mayores problemas, miles de fanáticos permanecieron en las calles hasta el amanecer, en medio de una fuerte presencia policial.

Las autoridades de Filadelfia tienen previsto anunciar este lunes, los detalles, incluida la fecha de la celebración del desfile oficial por las calles de la ciudad.

Con información de Notimex

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido