
Sufrió un ataque y pisó el acelerador, impactó un cristal y terminó adentro.
Por Augusto Rodríguez
Saltillo, Coahuila.- Al interior de una tienda de conveniencia fue donde terminó una camioneta luego de que su conductor, de 59 aí±os, sufriera una supuesta convulsión mientras conducía en la colonia Bellavista, dejando a su paso una persona lesionada e incalculables daí±os materiales.
Cerca de las 16:00 horas, Raúl Gutiérrez Espinosa circulaba hacia el oriente por General Charles a bordo de una Dodge Grand Caravan, siendo a pocos metros del cruce con el bulevar Antonio Cárdenas donde se suscitó el percance.
Según se dio a conocer, fue al momento en el que el quincuagenario comenzó a sentirse mal cuando pisó el acelerador y perdió el control del volante, entrando a una gasolinera sin poder detenerse.
Posteriormente, el seí±alado no pudo evitar subirse a la banqueta y se impactó contra la ventana de una tienda de conveniencia, quedando al interior del inmueble.
Afortunadamente ningún cliente se encontraba dentro; empleados de la tienda reportaron todo al 911.
Momentos después, paramédicos de la Cruz Roja se dieron cita para brindar atención al conductor y a su copiloto, identificado como ídgar Moreno Coronado, de 29 aí±os, a quien trasladaron al Hospital Universitario para que fuera atendido de algunas lesiones.
Por su parte, elementos de Tránsito de la Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento del suceso y entrevistarse con Gutiérrez Espinoza para deslindar responsabilidades mientras una grúa removía la camioneta siniestrada.