WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No respetan señal y acaban chocando

El conductor de la camioneta GMC y el del Pointer afirmaron tener derecho de paso al momento de chocar.

  • 217

El conductor de la camioneta GMC y el del Pointer afirmaron tener derecho de paso al momento de chocar.

Por Rosendo Zavala

Saltillo, Coahuila.- Un par de conductores que afirmaban tener la ví­a de preferencia protagonizaron un accidente sobre el periférico Luis Echeverrí­a, dejando sólo daí±os materiales de poca consideración.

El accidente sucedió alrededor de las 13:30 horas a la altura del sector Las Torres, en el poniente de la ciudad, donde los involucrados creyeron tener la razón.

Según declararon, ambos tení­an el derecho de paso y por eso siguieron de frente hasta que chocaron, lo que movilizó a las autoridades de manera inmediata.

Tras el percance, paramédicos de bomberos llegaron al sitio, donde atendieron a Armando Grimaldo, quien dijo que manejaba un Pointer con normalidad.

Manifestó que tras llegar a la esquina con periférico vio que el semáforo estaba en verde y siguió de frente, chocando contra una camioneta GMC que circulaba hacia el poniente.

Como resultado de la colisión, ambos vehí­culos quedaron atravesados en el camino y fue necesaria la intervención de las autoridades para que mediaran en el problema.

Publicación anterior Corral: el ‘justiciero’ que promete guerra
Siguiente publicación Investigan para resolver asalto a financiera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;