Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Ruptura en tubería deja a un par de colonias sin agua.
Piedras Negras

Ruptura en tubería provoca desabasto

Ruptura en tubería deja a un par de colonias sin agua.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
03 de febrero de 2018 a las 01:44 · 911 Vistas · 2 min de lectura

Ruptura en tubería deja a un par de colonias sin agua.

Por Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Al menos dos sectores resultaron afectados a causa de la ruptura en una tubería de conducción del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, por lo que se procedió a llevar a cabo labores de reparación de emergencia.

Los sectores Santa María Esperanza y el Parque Industrial Norte, resintieron la falta de servicio de agua potable, debido a la falla que se presentó en una tubería de 4 pulgadas ubicada entre las calles Padre de las Casa y Bordo Norte.

Cuadrillas del Simas, acudieron a esta zona con el fin de atener a la brevedad este problema, y con ello evitar el desperdicio del vital líquido, así como las molestias entre los habitantes de estos sectores.

El Simas agradeció la paciencia y compresión de los colonos que habitan en esto sectores por las molestias generadas a causa de esta eventualidad.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido