WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reciben narcomantas a Cienfuegos en Veracruz

Advierte deficiencias en puestos de revisión.

  • 202

Advierte deficiencias en puestos de revisión.

Por: Agencias

Coatzacoalcos, Ver.-En el marco de la visita del secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, a Veracruz, narcomantas con amenazas a diversos funcionarios federales, estatales y municipales aparecieron al sur de la entidad.

Los mensajes fueron localizados por autoridades en los municipios de Nanchital y Coatzacoalcos, una zona donde han repuntado las ejecuciones y los secuestros. En los textos amenazan, entre otros, a funcionarios de la Policí­a Ministerial de Investigación, a quienes se les seí±ala de contar con varios grupos en el sur de la entidad para realizar robos y secuestros. También refiere protección a grupos de huachicoleros en Acayucan.

Exhibe fallas

Durante el recorrido por el puente Calzadas, Cienfuegos dijo que todos deben cumplir con la ley, al seí±alar a Yunes Linares la falta de elementos de Tránsito en el sitio donde se encontraban y por donde pasaban vehí­culos sin placas. “Veo unos vehí­culos que no traen placas, ¿no se les hace nada?”, cuestionó el titular de Sedena, mientras que Yunes Linares buscaba los vehí­culos sin placas y con la mirada confundida.

–Yo no sé si haya tránsitos por ahí­, pero... –cuestión Cienfuegos.

–Sí­, sí­ hay –contestó un acompaí±ante.

–Pues todos cumplimos con la ley –advirtió el General. Ante la situación, el Gobernador sólo alcanzó a preguntar por el secretario de Seguridad Pública, quien se encontraba al teléfono.

Cienfuegos Zepeda cuestionó a los responsables de los puntos sobre la manera de operar y qué tipo de cuestionamientos se hacen a los automovilistas. El funcionario federal encaró a Yunes Linares y preguntó si habí­a o no elementos de Tránsito en el sitio, pues aseguró que la ley debe aplicarse a todos.

‘Obviamente, tenemos un problema’

“Yo quiero decir que gracias al Ejército Mexicano y a la Marina-Armada de México, hemos podido mejorar la seguridad”, expresó el mandatario desde un puesto de revisión de las fuerzas estatales y militares.

“Obviamente no estamos en niveles óptimos, tenemos un problema, pero este problema se va a resolver”.

Publicación anterior Demandan por racismo a Gobierno canadiense
Siguiente publicación Anuncian ‘descubrimiento importante’ en el Golfo de México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;