WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sentencian a 520 años de prisión a diez responsables del caso Heaven

El juez precisó que los sentenciados no tienen derecho a pedir una sustitución de la condena, ni obtener el beneficio de la libertad condicional.

  • 181

El juez precisó que los sentenciados no tienen derecho a pedir una sustitución de la condena, ni obtener el beneficio de la libertad condicional.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Diez personas fueron sentenciadas a 520 aí±os de prisión por participar en el secuestro y homicidio de 13 jóvenes, una de éstas menor de edad, en el bar Heaven de la Zona Rosa, en mayo del 2013.

De acuerdo a un comunicado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, cada uno de los diez responsables fue condenado a 520 aí±os de prisión, pero sólo podrán purgar una pena máxima, de 70 aí±os en la cárcel, asimismo se les impuso una multa, a cada uno, de 5 millones 51 mil 280 pesos.

Los sentenciados son: Ví­ctor (N); Pedro (N); Jonathan (N); Fernando (N); Erick (N); í‰dgar (N); Joel (N); César (N); Manuel (N) y César (N).

Los sentenciados fueron hallados penalmente responsables del delito de privación ilegal de la libertad con el propósito de causar daí±o a la ví­ctima (en contra de 13 personas); agravado, por haberse llevado a cabo en grupo de más de dos personas, con violencia, siendo las ví­ctimas privadas de la vida por los autores, y en un caso, siendo la ví­ctima menor de 18 aí±os.

Todaví­a está en etapa de instrucción el proceso en contra de otro acusado.

Publicación anterior Anuncian ‘descubrimiento importante’ en el Golfo de México
Siguiente publicación Toma protesta Miguel Ángel Riquelme a nueva mesa directiva del Colegio de Notarios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;