WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Refuerza fiscal general vigilancia en la ciudad

El fiscal general Márquez Guevara reconoció el aumento en el número de homicidios en el estado pero aseguró que cada se semana se replantean las estrategias para combatir a la delincuencia.

  • 149

El fiscal general Márquez Guevara reconoció el aumento en el número de homicidios en el estado pero aseguró que cada se semana se  replantean las estrategias para combatir a la delincuencia.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Después de reconocer el aumento en el número de homicidios en el estado, el fiscal general Gerardo Márquez Guevara aseguró que siguen las reuniones de estrategia para disminuir los í­ndices delictivos en la ciudad.

Mencionó que han aumentado los delitos de ese rubro en 50 por ciento a comparación del aí±o pasado.

Aseguró que actualmente se vienen investigando las cuatro ejecuciones que se han cometido en la ciudad de Piedras Negras, donde estarí­a involucrada gente de la delincuencia organizada que viene peleando la plaza contra una célula del crimen que opera principalmente en la región fronteriza.

Aunado a que se reforzó la vigilancia en la carretera Ribereí±a.

Una de las estrategias es la de remover el filtro hasta el entronque de Colombia en los lí­mites de Coahuila y Nuevo León.

Las estrategias se replantean cada fin de semana en la presidencia municipal.

Ayer estuvieron presentes en la reunión la alcaldesa Sonia Villarreal, el delegado de la Fiscalí­a General del Estado Rigoberto Rodrí­guez Rí­os y el general de la guarnición militar.

Publicación anterior Tarde triunfal en la Corrida Goyesca de León
Siguiente publicación ‘Seamos humanos… seamos ejemplo’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;