
Cantú Lozano, integrante del Grupo de Invidentes y Débiles Visuales del DIF, será parte de los beneficiarios de la construcción de Ciudad DIF pues contarán con su propio espacio.
Por: Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.-Â Tras la reciente colocación de la primera piedra de la Ciudad DIF por parte de la presidenta municipal Sonia Villarreal Pérez y el gobernador del estado, Miguel íngel Riquelme, Luis Horacio Cantú Lozano, integrante del Grupo de Invidentes y Débiles Visuales del DIF, destacó la oportunidad que tendrá el grupo al contar con un lugar en las nuevas instalaciones.
Indicó que con el comienzo de la nueva administración municipal que preside Sonia Villarreal, el grupo se siente muy respaldado y prueba de ello es que tendrán su propio salón, como lo tendrán los adultos mayores y otras áreas de atención a la población como el área de psicología.
âDurante la colocación de la primera piedra se nos informó que también nosotros contaremos con un lugar y es algo que nos da mucho gustoâ, dijo.
Cantú Lozano resaltó el apoyo de la actual directora del DIF y la presidenta municipal, como en su momento de la anterior directora, la profesora María Esperanza Chapa García, actual diputada local, a quien no descartan presentarle algún planteamiento para recibir más apoyo.
Indicó que les gustaría contar con más máquinas Perkins que les permita a las personas que no lo dominan, aprender el lenguaje Braille.
Durante la colocación de la primera piedra se nos informó que también nosotros contaremos con un lugar y es algo que nos da mucho gustoâ. Luis Horacio Cantú Integrante del Grupo de Personas Invidentes y Débiles Visuales