
Incluso los vehículos de los ciudadanos tienen algunas dificultades para poder transitar esta calle que tiene mucha agua.
Por Mística Pérez
Piedras Negras, Coah.- Desde hace varios meses familias residentes de la colonia EL Edén, Mundo Nuevo, así como Lázaro Cárdenas se ven afectadas por los grandes encharcamientos que se encuentran sobre la calle Camino Viejo al Moral, sobre todo porque el nivel del agua subió, lo que impide completamente el paso peatonal.
Verónica Gabriela Sepúlveda dijo que su hijo, así como sus compaí±eros que residen en el sector Lázaro Cárdenas, tienen muchos problemas para acudir a la secundaria Alberto Salinas, que se ubica a pocos metros de esta vialidad cubierta en su totalidad de aguas pluviales y residuales que además generan malos olores.
Dijo que debido a esta situación en ocasiones repercute a los jóvenes pues son regaí±ados por llegar tarde a pesar de que las condiciones de los caminos no son los adecuados por los diversos trabajos que se encuentran realizando en cuanto a la introducción de tubería para la planta potabilizadora, así como el gran encharcamiento que se encuentra en esta calle.
Dijo que espera que el municipio pueda trabajar en esta vialidad y se coloquen algunas banquetas porque los peatones no tienen por donde pasar y anteriormente se utilizaban unas tarimas que ahora también fueron cubiertas por el agua porque subió de nivel.