WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Riña en velorio provoca disparos; mueren dos

Los asistentes se encontraban consumiendo bebidas embriagantes.

  • 279

Los asistentes se encontraban consumiendo bebidas embriagantes.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Mientras velaban el cuerpo de una seí±ora que murió ayer por la maí±ana, un grupo de personas ingerí­a bebidas embriagantes a las afueras del domicilio situado en la colonia Pedregal de Santo Domingo.

La continua ingesta de alcohol alteró los ánimos de los asistentes y esto provocó una rií±a, donde uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola con la que efectuó diversos disparos hacia sus contrincantes.

Carlos N., de 32 aí±os de edad, resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un nosocomio donde minutos más tarde falleciera; en tanto, en el interior de la casa donde se llevaba a cabo el velorio quedó herido de muerte otra de las ví­ctimas, cuya identidad no ha sido revelada.

Dicha emergencia registrada en la Cerrada de Tlaltongo, esquina con el Eje 10 Sur Pedro Henrí­quez Ureí±a, fue cubierta por agentes de la Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP), donde los elementos realizaron la cadena de custodia para preservar las evidencias.

Por su parte, el personal ministerial y forense de la Procuradurí­a General de Justicia (PGJ) de la alcaldí­a de Coyoacán, arribó a la zona para iniciar con los protocolos y con ello la carpeta de investigación correspondiente bajo el rubro de homicidio doloso por arma de fuego.

Publicación anterior Policía balea a dos compañeros y luego intenta suicidarse
Siguiente publicación Sujeto tira a un recién nacido a un contenedor de basura
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;