
Dos personas de la tercera edad viajaban en el taxi y fueron trasladadas a un hospital.
Por: Augusto Rodríguez
Saltillo, Coahuila.-Â Tres personas lesionadas, incalculables pérdidas materiales y un caos vial fue el saldo de un fuerte accidente registrado la maí±ana de ayer en la colonia Bellavista y que fue provocado por una mujer que hablaba por teléfono mientras manejaba, quien fue detenida y quedó a disposición del MP.
Minutos antes de las 11:00 horas, Luz Idalia Alejandro Reyes, de 41 aí±os, circulaba hacia el oriente por la calle Miguel Cárdenas a bordo de un Kia Soul, siendo en el cruce con Miguel Hidalgo donde ocurrieron los hechos.
Varios testigos apuntaron que la mujer se desplazaba a exceso de velocidad y con el celular en la mano, por lo que no hizo el alto debido y embistió un taxi Nissan Tsuru que era conducido por Carlos Alfonso Salas Saucedo, de 33 aí±os.
Por la fuerza del impacto, la camioneta proyectó al automóvil de alquiler por varios metros, quedando a nada de que impactara contra una tienda de abarrotes, por lo que de inmediato varios vecinos se acercaron al sitio y algunos llamaron al 911.
Instantes después, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron a un hospital al taxista y a sus pasajeros, identificados como Refugio Gámez Solís, de 68 aí±os y Manuel Cortina Zurita, de 72, ya que resultaron lesionados.