
Asegura el obispo de Piedras Negras que la ayuda debe seguir en un orden humanitario.
Por Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.- A poco más de cuatro meses de los sismos que afectaron los estados de Oaxaca y Chiapas, el obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Trevií±o, seí±aló que cuando se registran desastres naturales es común que haya ayuda de muchas personas que se unen con víveres y muchas otras con algo material, sin embargo pasado el tiempo se olvidan.
Consideró que son pocas las personas que brindan su ayuda en un orden humanitario de ayudar a la persona en lo que necesitan.
En este sentido, resaltó que un grupo de personas de la diócesis tanto de la región fronteriza, como de Cinco Manantiales y la Región Carbonífera, van a asistir a partir de esta semana a una población de Oaxaca para ayudar después de este tiempo en el aspecto humanitario a personas que requieren este tipo de apoyo.
âLa Diócesis de Piedras Negras a través de la Pastoral Familiar, es la primera en enviar a personas para ayudar a otras que viven en situación difícil; este domingo se realizó la misa de envío de las personas que van a ir durante ocho díasâ, expresó el obispo.