
Los operativos se realizarán de forma permanente en las delegaciones y subdelegaciones del país.
Por Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.- Al comenzar a partir del 14 de febrero el periodo de Cuaresma, la Procuraduría Federal del Consumidor se prepara para realizar una serie de operativos con el fin de hacer un llamado a los establecimientos para cumplir con los precios marcados, seí±aló Ludivina Benavides Urenda.
La subdelegada de la Procuraduría Federal del Consumidor en Piedras Negras indicó que se exhorta a los propietarios de los negocios a respetar los precios marcados en las mercancías.
Al mismo tiempo se recomienda no incrementar los precios injustificadamente, no obstante que los productos de la canasta básica se rigen por la oferta y la demanda.
âSe pide a los consumidores que comparen precios porque de un establecimiento a otro pueden variar de forma significativa y en caso de reclamaciones, estaremos al pendiente para hacer valer la leyâ, expresó.
Dijo que al momento no se han presentado quejas, no obstante que al comienzo del aí±o se dan alguos incrementos en diferentes productos.
Cabe mencionar, que a nivel nacional el titular de Profeco, anunció que los operativos se realizarán de forman permanente en las delegaciones y subdelegaciones del país.