
En el caso de los propietarios, estos deberán reforzar la vigilancia dentro de sus negocios.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Como parte de los acuerdos y compromisos alcanzados en la pasada reunión entre autoridades municipales y dueí±os tanto de bares como de cantinas de la localidad, éste fin de semana iniciará un nuevo esquema de vigilancia afuera de los mismos.
El Comisario de la Policía Preventiva Municipal, Ramón Ernesto Limas García, estableció que entre los acuerdos alcanzados, está que la corporación realizará operativos aleatorios en el exterior de los comercios, a la hora del cierre.
Ello con el fin de que los asistentes, particularmente aquellos enfocados a los jóvenes, se dispersen lo más rápido posible al salir de los negocios, para evitar roces que deriven en rií±as u otros hechos violentos.
El mando policial dijo también que se revisará el ingreso de los clientes a los establecimientos, con el propósito de verificar que se trate de mayores de edad, así como para realizar una revisión corporal aleatoria.
Indicó que en el caso de los propietarios, estos deberán reforzar la vigilancia dentro de sus negocios, y en caso de cualquier eventualidad, informar rápidamente al municipio a través del grupo de WhatsApp que se creó.