WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desaparecen y son encontrados en la piscina de su vecina

Una desafortunada serie de coincidencias causó que dos menores terminarán ahogados en el piscina de una vecina.

  • 240

Una desafortunada serie de coincidencias causó que dos menores terminarán ahogados en el piscina de una vecina.

Por: Agencias

San Diego, Estados Unidos.- Dos menores de edad fueron encontrados sin vida ahogados en la piscina de su vecina luego de que su familia los reportaron como desaparecidos, al sur de Fresno, California. Jayce y Elizabeth Thao, de 3 y 2 aí±os, salieron de su casa en la zona de Peach y Butler sin ser vistos la maí±ana del lunes, mientras su bisabuela estaba a cargo de su cuidado. Al darse cuenta de que ya no estaban en la casa y tras buscarlos por una hora, la bisabuela llamó a la policí­a para reportarlos como desaparecidos. Fue la vecina, Elizabeth Valle, quien descubrió los dos cuerpos de los menores en su piscina cuando la policí­a pidió registrar el patio para buscarlos.

"Dije ´claro, adelante´, y entonces fui a mi patio trasero para ver que pasó y vi a un nií±o pequeí±o flotando en mi piscina y yo nada más salté y grité ´¡el bebé está aquí­! ¡El bebé está aquí­Â´". - Comentó Valle, quien aí±adió que cuando la policí­a llegó a su hogar ella recién habí­a vuelto a casa después de ir a dejar a sus propios hijos a la escuela y visitar el gimnasio.

Sobre el caso, el teniente Joe Gomez, del Departamente de Policí­a de Fresno dijo: "Los padres salieron a trabajar en la maí±ana, la puerta de la cochera quedó entreabierta y al parecer la abuela no se habí­a despertado aún cuando los nií±os aprovecharon para dejar la casa. El nií±o de tres aí±os sabí­a como abrir puertas y al parecer esa fue la manera en que salieron".

El incidente no está siendo investigado como un acto criminal ya que los hechos parecen apuntar a que se trata de un trágico accidente y no un acto premeditado

Publicación anterior Operativo federal en un hotel deja a 2 detenidos en EP
Siguiente publicación Inauguran hotel Hampton Inn en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;