WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suspensión de clases sólo para el martes

Autoridades educativas analizan si mantendrán suspensión de clases para el miércoles.

  • 220

Autoridades educativas analizan si mantendrán suspensión de clases para el miércoles.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Fueron las autoridades centrales de la Secretarí­a de Educación, a petición de la Subdirección de Servicios Educativos en la región norte, las que determinaron hasta la maí±ana de éste mismo martes la suspensión de clases en el nivel básico.

Así­ lo seí±aló la titular de la dependencia, Bertha Casas Casas, quien agregó que se informó oportunamente a Saltillo de las condiciones meteorológicas, pero fue hasta que se supo la sensación térmica de ésta maí±ana que se dio la decisión.

Ello luego de los cuestionamientos hechos a través del Centro de Mensajes de Grupo Zócalo, sobre la tardanza en el aviso a los padres de familia sobre la suspensión, decretada cuando ya habí­an iniciado clases en secundaria.

Casas Casas indicó que a pesar de ello, menos del 15 por ciento de los alumnos de ese nivel acudieron a los planteles, afluencia que fue todaví­a menor en primaria y casi nula en preescolar.

Cuestionada sobre si se mantendrá la suspensión para éste miércoles, ya que el frí­o continuará en la región, dijo que será la oficina central la que tome tal determinación.

Publicación anterior Muere indigente resguardado en refugio municipal
Siguiente publicación Toma Pronnif conocimiento de segundo caso menor buscada por medio de Facebook
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;