WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Toma Pronnif conocimiento de segundo caso menor buscada por medio de Facebook

La niña se había ido a casa de una tía al salir de la escuela.

  • 192

La nií±a se habí­a ido a casa de una tí­a al salir de la escuela.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- Por segunda ocasión en la semana, la Procuradurí­a para los Nií±os, Nií±as y la Familia tomó conocimiento del caso de una menor cuya madre, al desconocer su paradero, publicó su foto en la red social Facebook, sin darse cuenta que la nií±a, estudiante de la primaria Guadalupe Mendoza de Berrueto se habí­a ido a casa de una tí­a, cuando salió de la escuela.

Al respecto, Eliud Cadena Toledo, titular de la PRONNIF Municipal, indicó que el hecho de que la madre haya publicado la foto de su hija en redes sociales la expone además de una serie de irresponsabilidades.

Cadena Toledo afirmó que ante esta situación se citó al director de la escuela Guadalupe Mendoza de Berrueto ya que al momento de investigar el caso, se percataron que la nií±a no tiene sus datos actualizados en el plantel, como es la dirección de su casa, entre otros.

Estableció que con la finalidad de contar con una herramienta que permita recibir reportes de menores en situación de vulnerabilidad, la mencionada Procuradurí­a creó una cuenta de Facebook con el nombre de PRONNIF Piedras Negras la cual será revisada las 24 horas del dí­a.

Publicación anterior Suspensión de clases sólo para el martes
Siguiente publicación Busca municipio nueva certificación de Fitch Ratings
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;