WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se descarrila el tren en "El Apenitas"

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

  • 271

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras.- Cuatro vagones, cargados con carbón, se descarrilaron la maí±ana de éste jueves a la altura del Paso 1850, también conocido como El Apenitas, lo que provocó el cierre del cruce tanto por la parte superior como la inferior.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:20 de la maí±ana, lo cual generó la movilización de las propias cuadrillas de Ferrocarril Mexicano así­ como de corporaciones de seguridad, Protección Civil y de Emergencia, aunque no se reportaron personas lesionadas, pero sí­ para acordonar el área.

Estimaciones de la empresa ferroviaria consideran que las labores de retiro de los vagones descarrilados se tarden al menos dos dí­as, ya que se tiene que trasladar una grúa para ello, ya sea de Estación Hermanas o de Paredón.

Para la circulación vehicular, el municipio exhortó a los automovilistas a usar el bulevar Centenario, a través del libramiento Venustiano Carranza. También se puede emplear la calle Reforma, accediendo por debajo del Puente Negro del ferrocarril.

Así­ mismo y por gestiones del propio municipio ante FERROMEX, se despejó el cruce sobre la calle Netzahualcóyotl, con el fin de evitar congestionamientos viales.

[gallery type="slideshow" link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="170162,170163,170164"]
Publicación anterior Albañil sufre graves heridas tras golpe de lámina
Siguiente publicación Un refugiado sirio se autoinmola por falta de ayuda humanitaria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;