WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A punto de terminar salón parroquial

Gracias al apoyo que ha dado la comunidad, la construcción del salón parroquial de Nuestra Señora del Carmen está a punto e terminarse.

  • 333

Gracias al apoyo que ha dado la comunidad, la construcción del salón parroquial de Nuestra Seí±ora del Carmen está a punto e terminarse.

Por Lorena Carrillo

Piedras Negras, Coah.- Gracias al apoyo que ha dado la comunidad, la construcción del salón parroquial de Nuestra Seí±ora del Carmen está a punto de terminarse.

El padre Iván Colunga López, párroco de Nuestra Seí±ora del Carmen envió un agradecimiento a todas las personas que han apoyado las actividades que se han realizado para construir, tanto la parroquia, como el salón parroquial y en poco tiempo la capilla de San Fernando.

Los vecinos del sector recuerdan que el padre Iván llegó a la entonces rectorí­a de Nuestra Seí±ora del Carmen el 10 de febrero de 2015 y desde entonces se fijó varias metas, una de ellas construir el templo material y otra aún más importante construir el templo espiritual.

El padre Colunga López oficiaba misa en un galerón de madera, sin ventanas, con piso de tierra, con un pedazo de manta de cielo como puerta y empezó a realizar actividades para llevar a cabo la construcción de la que ahora es la parroquia de Nuestra Seí±ora del Carmen, a la que solo le falta el sistema de aire acondicionado.

El galerón que por aí±os fue el templo, ahora se ha convertido en el salón parroquial, amplio con ventanas de aluminio y piso de cemento, al que solo le falta su capa de pulidor para quedar terminado.

Pero la labor del padre Iván Colunga López no termina, ya que debido al gran territorio que tiene la parroquia se fijó la meta de construir cuatro capillas, empezando con la de San Fernando, ubicada en la calle Mar del Norte 1738 de la colonia Villas del Carmen.

El padre Iván Colunga López comentó que solo está a la espera de que la constructora decida que es el tiempo de empezar a construir para reforzar las actividades a fin de reunir lo necesario para la compra de materiales.

Por el momento se construyó un pequeí±o salón a fin de oficiar misa en él y que los fieles no tenga que sufrir las inclemencias del clima.

La capilla de San Fernando es el sueí±o del párroco de Nuestra Seí±ora del Carmen, un sueí±o que al cristalizarse beneficiará a 3 mil familias del sector que tendrán un lugar cómodo para ir a escuchar misa.

Publicación anterior Muere jovencito en campamento scout religioso
Siguiente publicación Instruye Riquelme a que se evalúe el campo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;