
Ex alcalde se defiende y asegura que todo se hizo de acuerdo a la ley.
Por: íngel Robles Estrada
Piedras Negras.- La alcaldesa de Guerrero Matilde Estrada Torres, denunció que la entrega recepción por parte del ex alcalde Antonio Castillón, no fue la correcta, no se hizo en tiempo y forma además de que se han detectado algunas irregularidades.
Mencionó que ambos se reunieron el primer día de enero para concretar dicho procedimiento pero que se les dijo que todavía no estaban listas las actas, no se dieron llaves de ninguna de las unidades ni del propio despacho.
Agregó que al momento ya cuenta con los documentos que detallan la actividad de la pasada administración y en caso de detectar alguna irregularidad la denunciará en tiempo y forma.
Por su parte el ex alcalde Antonio Castillón, negó que las cosas se hayan dado de esa manera y seí±aló que todo el proceso de entrega recepción se hizo dentro de lo establecido y que no existió ninguna irregularidad por su parte.
Indicó que fue uno de los municipios que no presentó ningún problema en cumplir y que incluso dejó recursos disponibles que en su momento la alcaldesa podrá hacer efectivos y utilizarlo en las acciones que ella tenga conveniente.