WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cubierto de blanco el panorama rural

Desde el ejido San Isidro y en el trayecto de cinco kilómetros viajando de Piedras Negras hacia Jiménez, la grajea congelante.

  • 225

Desde el ejido San Isidro y en el trayecto de cinco kilómetros viajando de Piedras Negras hacia Jiménez, la grajea congelante.

Por José Luis Jiménez

Piedras Negras, Coah.- Las bajas temperaturas que se registran en la región cubrieron de blanco el panorama rural a causa de la grajea que se precipitó.

El campo, luego de que la lluvia se congeló, lucí­a blanco con las escenas que se apreciaban en los ejidos San Isidro y El Moral.

Incluso el puente sobre el rí­o San Rodrigo tení­a acumulamiento de grajea en la superficie rodante, obligando a bajar la velocidad.

Los pronósticos de que las congelantes temperaturas continuarán durante los próximos dí­as, hace obligatorio tomar precaución.

Principalmente para los viajeros, con el propósito de evitar accidentes carreteros, de tenerse hielo acumulado sobre el pavimento.

Las autoridades de la Policí­a Federal división Caminos y Seguridad Pública Municipal recomiendan precauciones para los viajeros.

Publicación anterior Invitan a cumplir con el pago del predial
Siguiente publicación Aumenta el pasaporte mexicano a partir de hoy
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;