WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Diego Silveti y Rafael Serna triunfan en Tlaltenango

La Plaza de Toros “José Julián Llaguno”, registró en esta ocasión tres cuartos de entrada ante un buen clima y gran ambiente.

  • 199

La Plaza de Toros “José Julián Llaguno”, registró en esta ocasión tres cuartos de entrada ante un buen clima y gran ambiente.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.- En lo que fue la Segunda Corrida de la Feria de Tlaltenango, Zacatecas; se alzaron como los triunfadores los matadores Diego Silveti y Rafael Serna, al cortar tres y dos orejas respectivamente; para salir en hombros al final del festejo.

La Plaza de Toros “José Julián Llaguno”, registró en esta ocasión tres cuartos de entrada ante un buen clima y gran ambiente. Se lidiaron toros de la dehesa de La Concepción, correctos de presentación, dando en general buen juego.

Jerónimo ante el primero, lo toreó a la verónica con decoro, luego empezó la faena con muletazos llenos de solera, con su personalidad y sello propio, ante un toro que terminó con la cara arriba, pegándole tandas por ambos lados con mucho sabor. Pinchazo y estocada para ser ovacionado.

Ante el cuarto de la tarde, un toro de hermosas hechuras, lo toreó muy bien a la verónica; mientras que David Vázquez pegó buen puyazo, quitando enseguida Jerónimo por navarras siendo ovacionado. Con muleta, ante un toro con clase que se vino un poco a menos, estuvo muy torero para dejar media estocada en buen sitio. El toro se amorcilló, acertando al primer golpe de descabello, para ser ovacionado.

Diego Silveti a su primero lo bregó con mucha torerí­a, dándole Salomón Azpeitia, hasta tres puyazos. Con Diego sometió al astado logrando tandas largas por ambos pitones con mucha firmeza y temple. Remató con molinetes ajustados ante el grito de torero, torero. Tres cuartos de estocada para que rodara sin puntilla el toro, cortándole una oreja, con fuerte petición de la segunda que no la concedió el juez.

Ante el quinto, un toro bien presentado, lo toreó con verónicas muy ajustadas y media de pinturera. Con sarga mostró que pasa por un gran momento, dejando ver su sitio y gran nivel haciendo una importante faena. Estocada fulminante para ser premiado con las dos orejas con petición de rabo que no se le otorgó.

Rafael Serna estuvo lucido con capa a la verónica para después quitar por vistosas chicuelinas. Ya con muleta cuajó una faena aseada y con torerí­a, ante un toro que se prestó para torearlo por los dos lados. Tres cuartos de estocada para cortar una oreja.

En el sexto, otro toro bien presentado, toreó con mucho gusto a la verónica; mientras que con muleta el toro empezó con calidad, pero duró poco, estando Serna con ganas de agradar. Entró a matar dejando tres cuartos de espada para cortar una merecida oreja.

Publicación anterior Arturo Macías y Octavio García “El Payo” salen en hombros en Jalpa
Siguiente publicación Britney deja Las Vegas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;