
Una gran persona que se caracterizó por su personalidad, pero sobre todo por su profesionalismo y humildad.
Por: Mario Alvarado
Piedras Negras Coahuila.- Todos esperamos el último día del aí±o para pasarlo con amigos, personas cercanas y celebrar la llegada de un nuevo aí±o.
Pero para una familia Nigropetense, la llegada del aí±o nuevo no pinta del todo bien.
Uno de los pilares de una dinastía emblemática en el fútbol americano local, y un buen padre como lo fue el Sr. Alex Omar Flores Puente, falleció en las últimas horas de ayer, aquejado por una enfermedad que padecía.
Nació en Frontera Coahuila, un 17 de julio de 1974, esposo de la Sra. Erika de Flores, y padre de 3 hijos; Alex, Omar y Paola Azeneth.
Fue una persona que le gustaba mucho convivir con sus jugadores del Club Cougars, se destacaba como Herrero, y siempre estuvo pendiente de todos los miembros que le precedieron en su dinastía inculcándoles valores, esfuerzo y el estudio como base.
El 26 de mayo del aí±o 2013 y siendo presidente del mencionado club, ganó un campeonato local contra uno de los equipos más poderosos de la liga local, Venados.
En un encuentro de esos que con el tiempo se les va diciendo âClásicosâ por la pasión con la que se viven.
Hoy una familia está de luto, deja un vacío en una familia que también es el club Cougars, con cada jugador que lo recordará como un excelente entrenador, consejero pero sobre todo un buen amigo.
Descanse en paz.