
El fallecido estaba tirado en un terreno en la parte más lejana de la colonia, completamente amortajado y presentaba un disparo.
Por: Redacción
Arteaga, Coah.- Un comerciante que recorría las calles de la colonia Ayuntamiento se llevó el susto de su vida, el encontrar el cadáver de un hombre envuelto entre lonas que yacía tirado en las inmediaciones de un predio baldío.
Fue alrededor de mediodía de ayer cuando autoridades policiales se movilizaron hasta la calle Inglaterra del mencionado sector, donde investigaron el crimen que alertó a los vecinos de la zona tras darse cuenta de lo que ocurría.
De los primeros informes vertidos por la justicia, se dio a conocer que el fallecido estaba tirado en un terreno cercado situado en la parte más lejana de la colonia, completamente amortajado y presentaba un disparo, presumiblemente en la cabeza, sin que eso haya sido confirmado hasta el momento.
Como resultado de las indagatorias primarias, trascendió que el occiso tenía el cuerpo envuelto en una lona azul que estaba maniatada con un cordón industrial, en la cabeza tenía enredada una sábana blanca que dejaba ver rastros de sangre, dando la idea de las lesiones sufridas y motivando una inspección en el lugar del hallazgo.
Durante casi una hora, personal de la Fiscalía maniobró para indagar a fondo lo acontecido, buscando evidencias que les permitieran establecer las causas que derivaron en el homicidio, y el sitio fue acordonado por agentes municipales que llegaron en avanzada.
Así mismo, surgió la versión de que el hombre de aproximadamente 30 aí±os habría sido tirado sin vida en el lugar, debido a la evidencia de posibles huellas de vehículo cerca del sitio donde se hizo el hallazgo.
Por lo pronto, vecinos de la colonia desechan la idea de que pudiera tratarse de uno de ellos, debido a que en el barrio no hay nadie que esté catalogado como desaparecido, aunque aun así intentaron ver el rostro del fallecido, sin que las autoridades se los permitieran.
La FGE se ha dado a la tarea de investigar el homicidio de quien hasta el momento sigue sin ser identificado, buscando los elementos que les permitan dar con los autores materiales de los hechos.