
Los electricistas jubilados y extrabajadores de la SUTERM llevaron juguetes a varias colonias de la ciudad, labor que realizan aí±o con aí±o.
Por: José Luis Jiménez
Piedras Negras, Coah.-Â Los integrantes de la Asociación Nacional de Jubilados Electricistas fundada en 1970 llevaron a las nií±as y nií±as regalos navideí±os.
Los ex trabajadores del SUTERM encabezados por Arturo Escarreí±o Hernández, acudieron a varias colonias para llevar los juguetes.
El grupo de bienhechores recorrieron los hogares ubicados en El Cenizo, Los Pinos, Las Malvinas, Nueva Imagen, Presidentes, etc.
Aí±o con aí±o realizan esta noble y humanitaria labor, buscando con ello compartir un poco de lo que han recibido con los necesitados.
Uno de los jubilados electricistas personificó a Santa Claus, e hizo la entrega de los regalos con los que lograron sonrisas de los nií±os.
Los padres de familia de las colonias periféricas y aquellas donde hay más necesidad, agradecieron el gesto de quienes llevaron amor.
El reparto de juguetes y otros regalos cambiaron los rostros de los pequeí±os durante esta Navidad y disfrutaron de inmediato de ellos.
En el pasado a las nií±as y nií±os de las familias de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta y otros sectores más recibían los regalos.