
Uno de los lesionados fue un menor de edad quien declaró que fue golpeado por sus familiares mientras estaba ebrio. El otro fue golpeado por desconocidos cerca de su casa.
Por: Héctor Sifuentes
Zócalo Acuí±a.-Â Dentro de la actividad de los socorristas de la Cruz Roja, se encuentra la atención que prestaron a dos personas golpeadas en distintos puntos de la ciudad, de los cuales sólo uno de ellos quedó internado en el Hospital General.
David Romero, paramédico de esta institución, comentó que al primero de los heridos que se atendió fue a Luis íngel âNâ, de 17 aí±os, quien de acuerdo a su versión fue golpeado por algunos de sus familiares durante una reunión en su domicilio, ubicado en la colonia Atilano Barrera. Esta persona presentaba una herida cortante de aproximadamente dos centímetros en la cabeza, golpes y escoriaciones en el rostro, aun así no quiso traslado ni poner cargos en contra de sus agresores, aceptando que andaba ebrio.
El segundo de los lesionados responde al nombre de Israel Luciano Martínez, de 21 aí±os, con domicilio en la calle Maximina Espinoza 839, de Fundadores. De esta persona se desconoce quién lo golpeó en los primeros minutos de ayer a escasas dos casas de su vivienda, pero quedó internado en el Hospital General para su atención médica