WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se saca los intestinos por ‘amor’ a su mujer

Tras acalorada discusión, hombre ataca a su pareja con navaja y se abre el abdomen.

  • 333

Tras acalorada discusión, hombre ataca a su pareja con navaja y se abre el abdomen.

Por Augusto Rodrí­guez

Saltillo, Coahuila.- Al borde de la muerte y con exposición de intestinos terminó un hombre de 44 aí±os que, al encontrarse bajo los efectos del alcohol, no poder controlar sus celos y entablar una fuerte discusión con su esposa, utilizó una navaja para herirla y posteriormente intentar matarse dentro de su domicilio de la colonia Lomas del Refugio, ayer por la madrugada.

Los hechos se registraron alrededor de las 1:30 horas cuando una llamada ingresó al 911 solicitando auxilio para una persona apuí±alada en el 259 de la calle Osorno, hasta donde se trasladaron paramédicos del cuerpo de bomberos.

Una vez en el lugar, los socorristas se encontraron con José de los Santos, quien se encontraba tirado con una profunda herida en el abdomen, así­ como a Susana Reyes, de 49 aí±os, quien presentaba una lesión en la mano izquierda, por lo que inmediatamente les brindaron atención prehospitalaria.

A la llegada de elementos de la Policí­a Municipal hasta la vivienda, la mujer aseguró haber sostenido una discusión con su marido ya que es muy celoso, además de que al estar alcoholizado comenzó a comportarse de manera agresiva y tomó una navaja para atacarla.

Reyes agregó que para evadir la agresión utilizó la mano para protegerse, resultando con una leve herida y, según dijo, posteriormente su cónyuge se apuí±aló a sí­ mismo, siendo tal la profundidad de la herida que sus intestinos quedaron expuestos.

Por lo anterior, la pareja fue trasladada a la Clí­nica 1 del IMSS para ser atendida de urgencia, dándose a conocer que José se encontraba en estado crí­tico debido a la gravedad de las heridas.

Agentes de la Fiscalí­a General del Estado se dieron cita en el hospital para tomar conocimiento del incidente e iniciar con las averiguaciones en torno al caso.

Publicación anterior Corruptos detenidos, pero no por México
Siguiente publicación Acecha depresión invernal a miles de mexicanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;