Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Con una gran convivencia, juegos, piñata y la entrega de regalos.
Piedras Negras

Celebran posada navideña

Con una gran convivencia, juegos, piñata y la entrega de regalos.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
23 de diciembre de 2017 a las 00:46 · 698 Vistas · 2 min de lectura

Con una gran convivencia, juegos, piñata y la entrega de regalos.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Buscando ofrecer una de las navidades más felices a los niños que menos tienen y a quienes viven en casas hogar, un grupo de jóvenes estudiantes unieron esfuerzos y lograron celebrar la posada navideña con una gran convivencia, juegos, piñata y la entrega de regalos.

Los jóvenes representados por Diego Montemayor, Jorge Elizondo y Liz Vargas, lograron reunir más de 300 regalos que fueron distribuidos entre los niños de las casas hogar misericordia, Casa Omnia, Comedor de Bony, Casa Nazaret a quienes les ofrecieron una gran posada para que esta Navidad sea la mejor para ellos.

El centro Cultural Multimedia 2000 fue el lugar que se ofreció para que los niños de casa hogar y de sectores muy vulnerables lograran tener una gran posada navideña en donde se les ofreció una película, juegos, lotería, piñata y finalmente la entrega de fabulosos regalos.

Los jóvenes lograron reunir mas de 300 juguetes para ofrecerles entre los chiquitines quienes muy felices los recibieron aún muy sorprendidos porque aún hay gente joven que está al pendiente de los niños que no tienen quien les entregue un regalo en esta navidad.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido