
Justo cuando el sujeto estaba por concretar su delito, apareció la madre de la nií±a.
Por: Redacción
Saltillo, Coahuila.- Aprovechando el momento para saciar sus más bajos instintos, un hombre trató de abusar sexualmente de la nií±a con quien convivía en un domicilio de la colonia Ojo de Agua, siendo descubierto por la madre de esta, que evitó una violación y lo denunció ante los policías.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en una casa de la calle Félix U. Gómez, donde el agresor de 31 aí±os sometió a la pequeí±a de 9, aprovechando que estaban solos en ese momento.
Aunque las autoridades no dieron a conocer si existía parentesco, trascendió que justo cuando el adulto estaba por concretar su delito, apareció la madre de la nií±a, que tras reclamarle impidió el delito afrontándolo para defender a la menor.
ATAQUE SEXUAL
Minutos después, agentes municipales llegaron al domicilio en conflicto, donde la quejosa seí±aló al treintón como quien minutos antes había intentado atacar sexualmente a la víctima, que fue canalizada ante un psicólogo para que le diera la debida atención.
Por su parte, el individuo quedó bajo arresto y tendrá que declarar ante el Ministerio Público en turno bajo el delito de abuso sexual impropio, quedando tras las rejas durante el plazo de investigación que marca la ley.
De ser encontrado culpable por las acusaciones que se le hacen, el hombre será consignado ante la justicia penal para que se le abra un proceso por el delito cometido, aunque eso sería en próximos días.