
Paramédicos de Bomberos recibieron el reporte de una persona golpeada y violada.
Por: César Ramírez
Saltillo, Coahuila.- Un habitante de la colonia Satélite Sur volvió a su domicilio durante la madrugada de ayer, llegando golpeado y con aparentes signos de violación.
Oficiales de Fuerza Coahuila acudieron a un domicilio de la calle Carlos Hernandez de dicho sector a realizar las primeras investigaciones y al ser abordados, guardaron silencio respecto al caso y se negaron a proporcionar información.
Se entrevistaron con los familiares momentos antes, los cuales les relataron que el hombre, de 47 aí±os, volvió a su hogar ebrio y golpeado, luego de haber pasado la tarde del día anterior bebiendo, sin embargo, sus familiares notaron que Santana tenía una actitud algo extraí±a.
Ultrajado por desconocidos
Trascendió, de acuerdo con fuentes oficiales, que el afectado probablemente fue ultrajado y vapuleado por desconocidos.
Paramédicos de Bomberos de la Estación Norte acudieron al domicilio, pues recibieron el reporte de una persona golpeada y violada.
Tras brindarle atención al afectado, lo trasladaron con hermetismo a la Clínica 2 del IMSS, donde se determinará durante las próximas horas si sufrió de abuso sexual o no.
Agentes de la Policía Investigadora acudieron al nosocomio para tomar conocimiento y abordaron al afectado, a quien interrogaron por varios minutos para conocer a detalle lo que sucedió en realidad.