
Expresó que lo importante es que la gente me vio y demostré que en Christian Ortega hay un torero que se puede rescatar.
Por FRANCISCO VARGAS M.
Aguascalientes.- âContento por tomar parte en la Corrida de Cosío, ilusionado porque se llegue la fecha y hacer el paseíllo, será mi debut en este municipio y como matador de toros en el Estado de Aguascalientes, ahora que vivo en esta linda tierraâ. Seí±aló el diestro Christian Ortega, quien compartió su alegría con este importante medio, porque calzará el terno de luces para hacer lo que más le gusta en la vida como es torear. Continuando con la conversación, el diestro Ortega comentó:
âComo lo apunté feliz porque actuaré en Cosío, poco a poco voy cumpliendo mis objetivos ahora que radico en Aguascalientes, vine para acá con la firme intención de darle un giro a mi carrera; gracias a Dios voy recogiendo frutos y se ha visto el trabajo que he realizadoâ.
Importante era dar un golpe de atención en el pasado Festival Taurino de los Trabajadores de la Confección, celebrado en la Plaza Monumental, como lo hiciste:
âAsí es, lamentablemente la espada me falló un poco, tenía ya casi en mis manos las orejas, lo importante es que la gente me vio y demostré que en Christian Ortega hay un torero que se puede rescatarâ.
Matador, volviendo a tu próximo compromiso en Cosío, saldrás por el triunfo:
âSí, sobre todo en mi caso porque tengo que dar y demostrar resultados tarde a tarde, y en todas las plazas para que mis objetivos se vayan viendo más clarosâ.
¿Cómo se vislumbra el aí±o 2018 para Cristian Ortega?
âCreo que bien, hay cosas para enero y febrero que más adelante daré a conocer, hay que triunfar día a día para que se cristalicen esos proyectosâ.
Matador, que el mejor regaló en esta corrida de Feria y Navideí±a en Cosío; sea de triunfo y muchas orejas:
âAsí es, cuando me despierte ese día 25 por la maí±ana estará en el árbol, mi fundón de espadas, los capotes y muletas; para irnos a torear a Cosío; gracias a este diario y a todas las personas que me han ayudado, les prometo que nunca los defraudaré, concluyóâ.