
La obra trata de expresar los excesos del lujoÂ
Por: Redacción
Estados Unidos.- Esta sucursal de la famosa marca de calzado, que en realidad es una especie de monumento o tributo a la moda acaba de cumplir 10 aí±os en medio de la nada,  ¿Qué porque decimos esto?, bueno la razón es que los escaparates llenos de glomour no se encuentran abierto al público.
[caption id="attachment_16167" align="alignnone" width="717"]
El local se encuentra ubicado en el desierto de Texas a 60 kilómetros de Marfa el pueblo más cercano.
[caption id="attachment_16168" align="alignnone" width="574"]
La escultura se fundó en el aí±o 2005 y es una instalación artística en homenaje a prestigiosa firma italiana de moda fundada por Mario Prada en 1913.
[caption id="attachment_16169" align="alignnone" width="640"]
La obra fue supervisada por Miuccia Prada con el apoyo de Fondazione Praday diseí±ada por los noruegos Michael Elmgreen e Ingar Dragset conocidos por su estilo innovador y provocador.
[caption id="attachment_16170" align="alignnone" width="717"]

Para el trabajo se enfocaron en el mundo del elitismo y el lujo, edificando este templo de la moda en un lugar que lo condenaría al abismo.
[caption id="attachment_16172" align="alignnone" width="956"]
En un principio las autoridades del lugar pensaron que era una forma de publicidad ilegal pero hoy en día gracias a las redes sociales se convirtió en un punto turístico incluso de celebridades que acuden al sitio para  tomarse fotos junto a este paraíso de glamour lleno de productos de la colección âOtoí±o 2005â³.
[caption id="attachment_16173" align="alignnone" width="956"]

