
Se espera que estos resultados que aún están pendientes puedan llegar en los próximos días.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Si bien ya se tienen los resultados de alrededor de 33 elementos de la Policía Preventiva Municipal que acudieron en un primer grupo a refrendar sus pruebas de control y confianza, todavía restan cerca de 22 oficiales pendientes.
De acuerdo al Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, estos últimos agentes forman parte del segundo contingente que fuera enviado a Ramos Arizpe a la realización de dichos exámenes.
Estableció que se espera que estos resultados que aún están pendientes puedan llegar en los próximos días, aunque ello dependerá del propio Centro de Evaluación, Control y Confianza.
Apuntó que es difícil predecir si alguno de ellos pudiera ser reprobatorio, pero adelantó que como ha sucedido en otras ocasiones, cualquier anomalía provocará su baja inmediata de la corporación.
Hermelo Castillón dijo no conocer sobre los dos mandos medios que aparentemente, no habrían acreditado al cien por ciento los controles, como informó la víspera Grupo Zócalo.