WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Separan a dos de sindicato de pilotos e investigan a 120

Las dos personas que fueron separadas de su cargo fueron el Secretario del Trabajo y el Secretario del Interior. Tres líderes más del sindicato renunciaron a su puesto por el paro ilegal.

  • 277

Las dos personas que fueron separadas de su cargo fueron el Secretario del Trabajo y el Secretario del Interior. Tres lí­deres más del sindicato renunciaron a su puesto por el paro ilegal.

Por: Agencias

Ciudad de México.- El secretario general de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), Mario González Aguilera, informó este miércoles que, a causa del paro laboral por parte de empleados de Aeroméxico Connect, dos personas fueron separadas de su cargo y tres presentaron su denuncia.

En conferencia de prensa, el dirigente indicó que quienes fueron cesados en ASPA fueron el Secretario del trabajo, José Manuel Fernández y el Secretario de Interior, Carlos Gustavo Smith.

Además, quienes renunciaron fueron el secretario del tesoro, Héctor Garcí­a; el subsecretario de trabajo y conflicto, Daniel Juárez y el secretario de Prensa, Francisco Corona.

Cabe mencionar que las destituciones solo son para sus puestos dentro de la Asociación, por lo que mantendrán sus empleos y podrán seguir trabajando con Aeroméxico.

Por otra parte, González Aguilera indicó que en la investigación, donde él mismo se encuentra involucrado, además de 120 pilotos en paro, se determinarán las responsabilidades y si se encuentra alguna anomalí­a, podrí­an ser expulsados por la organización y perderí­an su puesto en la aerolí­nea.

 
Publicación anterior Caen mexicanos en Australia con cocaína
Siguiente publicación Estrenarán serie televisiva “Cien años con Juan Rulfo”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;