WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Solicitan se fumigue panteón municipal

Maleza y muchos mosquitos en el cementerio de Nueva Rosita fueron el resultado de las lluvias que se han presentado en la región.

  • 239

Maleza y muchos mosquitos en el cementerio de Nueva Rosita fueron el resultado de las lluvias que se han presentado en la región.

Por: Redacción

Nueva Rosita, Coah.- Por las lluvias que se han presentado generaron el crecimiento de maleza en el panteón municipal de Nueva Rosita y están propiciando la propagación de zancudos, así­ lo reconoció Leopoldo Martí­nez Patlán, regidor comisionado en panteones en el ayuntamiento de San Juan de Sabinas.

Mencionó que ante la gran cantidad de hierba en el lugar se observan muchos mosquitos de gran tamaí±o, solicitará a la Secretarí­a de Salud una fumigación exhaustiva.

Además le solicitó a Jesús Sandoval Fernández, director de Servicios Públicos, una cuadrilla de trabajadores para que realice la limpieza del panteón ante la próxima fecha del Dí­a de los Fieles Difuntos.

Detalló que ha insistido en la reconstrucción a las piletas que se encuentran en el interior del panteón, las cuales almacenan agua para que la ciudadaní­a pueda limpiar las lápidas de sus difuntos.

Lo anterior porque requieren mantenimiento, incluso una pileta al llenarla se detectó que tiene fuga, las demás sí­ funcionan pero requieren tenerlas en óptimas condiciones para las próximas fechas.

Publicación anterior Sobrevive L.A. Park al ‘Triangular de la muerte’
Siguiente publicación A sangre y fuego cae pistolero; hiere a policía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;