WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A sangre y fuego cae pistolero; hiere a policía

Aunque el uniformado intentó repeler la agresión, no pudo evitar que el sujeto subiera al techo de una casa y se escondiera en un tinaco.

  • 213

Aunque el uniformado intentó repeler la agresión, no pudo evitar que el sujeto subiera al techo de una casa y se escondiera en un tinaco.

Por Bernardo Garcí­a Saltillo, Coah.- Una fuerte movilización por parte de elementos de diferentes corporaciones ocurrió luego de que un oficial de la Policí­a Municipal resultara herido de bala, al intentar detener a un pistolero que protagonizaba una rií±a familiar en la colonia Las Torres, ayer por la tarde. Aunque el uniformado intentó repeler la agresión, no pudo evitar que el sujeto subiera al techo de una casa y se escondiera en un tinaco, desde donde disparó en varias ocasiones contra los agentes que atendieron el Código Rojo que se activó tras el incidente. El agresor, posiblemente al quedarse sin balas, fue sometido y llevado a las celdas municipales, donde serí­a consignado ante el Ministerio Público para afrontar lo que resulte en su contra. Su identidad no fue dada a conocer por las autoridades. Dispara a policí­a y desata movilización Una fuerte movilización policiaca ocurrió luego de que un oficial de la Policí­a Municipal resultara herido de bala, al intentar detener a un pistolero tras una rií±a familiar en la colonia Las Torres. LOS HECHOS Fue alrededor de las 15:30 horas que el uniformado acudió al domicilio ubicado en el 103 de la calle Penélope, en respuesta a un reporte sobre la presencia de dos sujetos armados, uno con una pistola y otro con un machete. La discusión se desató momentos antes, luego de que el individuo golpeó a su mujer y fue encarado por el hijo mayor de la afectada, quien trató de ahuyentarlo amenazándolo con un machete. Sin embargo, el agresor sacó una escuadra calibre 9 milí­metros para amedrentar al joven. Cuando llegó el oficial, el pistolero le disparó en al menos tres ocasiones, asestando uno de los impactos en su glúteo derecho. El agresor subió al techo y se escondió en un tinaco. Tras activarse el Código Rojo, una fuerte movilización se registró en el lugar y se desató un enfrentamiento entre el pistolero y los uniformados sobre el domicilio ubicado en Atenea 140, hasta que el individuo ya no tuvo oportunidad de disparar y fue sometido.
Publicación anterior Solicitan se fumigue panteón municipal
Siguiente publicación Acusan a policías de saquear a jóvenes en fiesta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;