
Cientos de personas abarrotaron centros comerciales desde las primeras horas de la campaí±a. Por su parte, la Profeco mantiene la vigilancia para que los negocios respeten las ofertas.
Por: Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.-Â Piedras Negras no escapó a la euforia de consumidores que aglomeraron diversos establecimientos comerciales la noche del viernes en el arranque del Buen Fin; como emulando al Viernes Negro en Estados Unidos, cientos de personas abarrotaron centros comerciales en las primeras horas de la campaí±a, en busca de ofertas y bajos precios.
Durante el arranque se contó con la presencia de personal de la Procuraduría Federal del Consumidor que acudió a verificar los precios y que fueran acordes a las ofertas anunciadas, seí±aló la subdelegada en Piedras Negras, Ludivina Benavides Urenda.
Fue el caso de una tienda de autoservicio cuyos clientes utilizan membresía en esta ciudad, que concentró en una gran cantidad de personas que acudieron a aprovechar las ventas a bajo costo de diferentes artículos.
Dentro de los artículos más requeridos por los consumidores, destacaron las pantallas de plasma, ante los bajos costos que registraron en comparación con el precio original.
La funcionaria seí±aló que se realizarán recorridos por los diferentes comercios con el propósito de verificar que no se respeten los precios, además de seí±alar que solo fue el comienzo, dado que aún falta el fin de semana y el próximo lunes.
Por otra parte, trascendió que algunos negocios ofrecerán ofertas que extenderán lo que resta del aí±o para que más personas puedan aprovechar.