
Buscan 87 personas aprovechar un error de la cadena Soriana en el que pantallas fueron mal etiquetadas. Se niegan a salir de la tienda sin los artículos.
Por: Agencias
Chihuahua.-Â Un total de 87 personas continúan atrincheradas en Soriana Hipermart, esperando que la tienda les deje sacar las pantallas a un precio de 10 pesos con 90 centavos, por lo que una de ellas solicitó la presencia de personal médico debido a que presentó una baja en su presión arterial, publicó El Diario de Chihuahua.
A pesar de que la delegada de Profeco, Yubia Velázquez, aseguró a los compradores que no podrían sacar la mercancía y les recomendó presentar una denuncia, las decenas de personas se rehúsan a abandonar las instalaciones pidiendo una garantía de que se les respetará el precio.
Aseguran que Profeco entregó hojas originales selladas a un primer grupo, mientras que las de otros no cuentan con el sello, asimismo denunciaron que los trabajadores son quienes los enclaustraron en la zona de cajas e intentaron arrebatarles la mercancía, motivo por el que incluso una mujer de la tercera edad solicitó atención médica, luego del hecho.
Afuera de la tienda se encuentra personal de la Policía Estatal, mientras que al interior la gente se niega a salir sin las pantallas.