
La Unión Femenina Católica Mexicana se reunirá el 17 de este mes. Durante el evento se entregarán téseras que son la seí±al que acredita a una persona como socia.
Por: Lorena Carrillo
Piedras Negras, Coah.-Â La Unión Femenina Católica Mexicana llevará a cabo el próximo día 17 de este mes la XIV reunión diocesana.
Bere Durán, vicepresidenta de la UFCM, dio a conocer que la reunión se llevará a cabo en el salón Gran Plaza y se espera contar con un buen número de mujeres interesadas en la evangelización.
En la reunión se dará a conocer la labor que realiza la Unión Femenina Católica, además de ver oportunidades y áreas en las que se puede mejorar la evangelización en la mujer.
Bere Durán comentó que en la misa, algunas de las socias del UFMC se teserarán, es decir recibirán la tarjeta que acredita al poseedor como socio de la Acción Católica y es una seí±al y un símbolo de adhesión y pertenencia.
La tésera es la seí±al de adhesión y fidelidad a la jerarquía de la iglesia y la identidad de aquellos católicos privilegiados que han son escogidos por Cristo para formar parte de la falange de sus apóstoles.
Las téseras se entregarán a varias socias de la Unión Femenina Católica Mexicana en la misa que se oficiará el próximo 17 de este mes.