WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dejan 3 descuartizados en Río Bravo

Casi a la salida a Reynosa, el lugar se vio inundado de patrullas y ambulancias tras confirmarse el reporte del C-4.

  • 580

Casi a la salida a Reynosa, el lugar se vio inundado de patrullas y ambulancias tras confirmarse el reporte del C-4.

Por Reforma

Reynosa, Tamps.- Tres cuerpos descuartizados fueron dejados en hieleras enfrente del Conalep de Rí­o Bravo, provocando la movilización de las corporaciones policiacas.

Ubicado en la Avenida Francisco I. Madero, casi a la salida a Reynosa, el Conalep se vio inundado de patrullas y ambulancias tras confirmarse el reporte del C-4 de Reynosa de que una llamada anónima reportó que habí­an dejado cuerpos en el lugar.

Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de la Policí­a Ministerial Investigadora de Rí­o Bravo, que al llegar a la escuela de bachilleratos detectaron al vehí­culo descrito en la denuncia, un Grand Marquis modelo 1989, sin placas.

El automóvil estaba justo en el estacionamiento de la entrada del Conalep, ubicado en la Avenida Madero cruz con las calles 26 de Octubre y íguila, en la Colonia Ferrocarril Cuatro.

Los agentes investigadores acompaí±ados de personal de Servicios Periciales y personal de la Funeraria Jardines de la Paz verificaron el contenido de la cajuela.

El primer hallazgo fue un dorso de sexo masculino, desmembrado, con una cartulina verde fosforescente y con letras negras con un narcomensaje.

"Ahí­ les dejo estos regalitos escorpión para que me sigan mandando mas pendejos de estos y miren como van a regresar Atte. Operativa de Reynosa C. D. G.", suscribieron.

En la cajuela encontraron también hieleras de plástico, y una de hielo seco blanca en cuyo interior estaban tres cabezas humanas.

En otra hielera de color azul con tapa blanca, y en su interior habí­a sólo extremidades inferiores y superiores. Y en la cajuela con bolsas otro dorso de hombre.

Los agentes de la Policí­a Ministerial Investigadora y personal de Periciales realizaron el levantamiento de evidencias y alrededor de las 15:00 horas ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Publicación anterior Wisconsin permite a menores de 10 años cazar con armas
Siguiente publicación “Curar” la homosexualidad a golpe de electrochoque en China
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;