WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncian el arranque de la promoción de El Buen Fin

Compradores deben de aprovechar descuentos de El Buen Fin.

  • 233

Compradores deben de aprovechar descuentos de El Buen Fin.

Por: íngel Robles Estrada

Piedras Negras.- En conferencia de prensa, el tesorero de la Cámara Nacional de Comercio, Jorge Sánchez Ibarra, anunció que del 17 al 20 de noviembre tendrá lugar una vez más la promoción nacional de El Buen Fin, donde se tendrán una importante cantidad de descuentos y promociones por parte de los negocios participantes.

Mencionó que por el momento ya se tiene confirmada la participación de 65 comercios locales esperando que para el dí­a del arranque de la promoción estén ya registrados poco más de 120 negocios.

Sánchez Ibarra, dijo que como en aí±os anteriores, la promoción dará inicio con la tradicional caravana de participantes, quienes recorrerán las principales calles de la ciudad.

Agregó que nuevamente todos los compras hechas con tarjeta de crédito entran automáticamente a un sorteo donde se pueden ganar el reembolso de su gasto.

PROFECO vigilará que promociones y descuentos se respeten durante El Buen Fin

Piedras Negras.- Toda aquella persona que tenga pensado realizar la compra de algún artí­culo durante la promoción de El Buen Fin, debe de verificar que la promoción y el descuento que ofrecerán los comercios lo respeten o de lo contario corren el riesgo de ser sancionados.

Así­ lo seí±aló la delegada de la Procuradurí­a Federal del Consumidor, Ludivina Benavides Urenda, quien mencionó que ya se montó un operativo de verificaciones todos los establecimientos, por lo que quienes se vean afectados pueden acudir a la dependencia aponer su queja.

Publicación anterior Ofrecen bono a médicos para que no se jubilen
Siguiente publicación En Coahuila el Seguro Social cuenta con plazas vacantes para médicos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;