WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a mujer que daba cachorritos de comer a sus perros

Mundo Patitas denunció este caso a través de las redes sociales y cinco perros fueron rescatado de un infierno en la Narvarte.

  • 373

Mundo Patitas denunció este caso a través de las redes sociales y cinco perros fueron rescatado de un infierno en la Narvarte.

Por Agencias

Ciudad de México.- Yadira Llana Esperón fue detenida en la Colonia Narvarte Poniente durante un operativo realizado por la Procuradurí­a Ambiental y de Ordenamiento Territorial junto a la Procuradurí­a General de Justicia de la Ciudad de México.

La seí±ora, de aproximadamente 60 aí±os, fue denunciada por maltrato y negligencia en el cuidado de sus perros. Según videos de varios vecinos, los animales peleaban e incluso devoraban los cadáveres de otros perros.

También cuentan que de vez en vez golpea, mata y prende fuego a otros caninos. Habitantes de casas colindantes aseguran que la seí±ora Esperón padece de sus facultades mentales (imágenes fuertes, se recomienda discreción):

La principal denunciante es Norma Huerta, Presidenta fundadora de Mundo Patitas A.C., quienes hicieron la acusación en su página de Facebook. En el lugar se rescataron cinco perros de distintas razas. El antirrábico de la delegación ya evalúa los cadáveres que fueron encontrados, para realizar la necropsia correspondiente.

https://www.facebook.com/MundoPatitasOficial/videos/1521593804555702/

https://www.facebook.com/MundoPatitasOficial/videos/1522902407758175/

Publicación anterior Listas las semifinales de Copa Mx
Siguiente publicación Nokia regresa con nuevo equipo de gama alta con Android puro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;