WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan federales a pareja secuestrada

Una vez que lo alcanzaron y revisaron la unidad, encontraron al hombre que presentaba una herida de bala y olía a combustible.

  • 183

Una vez que lo alcanzaron y revisaron la unidad, encontraron al hombre que presentaba una herida de bala y olí­a a combustible.

Por Agencias.

Ciudad de México.- Elementos de la Policí­a Federal rescataron a una pareja presuntamente secuestradas sobre la carretera Toluca-Palmillas, luego de una persecución.

Todo comenzó, cuando el conductor de la unidad, una camioneta color rojo, marca Chevrolet, al ver la presencia policiaca aceleró la unidad lo que causó sospecha de los federales.

Una vez que lo alcanzaron y revisaron la unidad, encontraron a un hombre que presentaba una herida de bala y olí­a a combustible y a una mujer ilesa.

Al ser interrogados, las ví­ctimas coincidieron que los habí­an secuestrado; el hombre además aseguró que le habí­an rociado combustible porque le iban a prender fuego.

Comuneros de la zona norte del Estado de México agredieron a los policí­as federales con la finalidad de liberar al detenido; no obstante, los elementos trasladaron al sospechoso ante el Ministerio Público, al tiempo en que la pareja privada de su libertad fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Publicación anterior Menor de 13 años se quita la vida
Siguiente publicación Condena SRE ejecución de mexicano en Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;