WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fallece bebé calcinado; padres lo dejan sólo para ir a fiesta

El bebé de ocho meses de edad fue dejado sólo junto a un calentador de leña.

  • 199

El bebé de ocho meses de edad fue dejado sólo junto a un calentador de leí±a.

Por Agencias

Chihuahua.- Un bebé de ocho meses de edad murió calcinado la madrugada de ayer en una casa del poblado de Samalayuca, reportó la Secretarí­a de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los padres del infante fueron arrestados por policí­as debido a que lo dejaron solo junto a un calentador de leí±a, mientras conviví­an con otras personas y tomaban licor.

La pareja arrestada fue identificada como Alberto S. N., de 27 aí±os y Melisa Cristina K. C., de 30. Ellos dejaron a su hijo en el portabebé junto al calentón y salieron a un domicilio cercano para seguir la fiesta.

A los pocos minutos el inmueble se quemó y trataron de rescatar al bebé, pero estaba completamente calcinado.

Los agentes preventivos leyeron los derechos a ambos, antes de llevarlos detenidos por delito de omisión de cuidados.

Será la Fiscalí­a General del Estado (FGE) la que determine el grado de responsabilidad de los padres.

En el lapso de un mes cuatro nií±os murieron bajo cuidado de padrastros quienes están acusados de homicidio; en el caso de ayer los padres lo dejaron solo y sobrevino el accidente.

En el último caso, el padrastro acusado de haber matado a un nií±o de 2 aí±os de edad, el pasado viernes fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado y la mamá del pequeí±o quedó en libertad al considerar un Tribunal de Control que ella no estuvo presente cuando a la ví­ctima le fue fracturado el cráneo y porque concluyó que la mujer fue objeto de violencia de género.

El nií±o –cuya identidad quedó bajo reserva judicial– fue golpeado entre el 7 y 27 de octubre pasados en una casa en la calle Condominio Santa Lucí­a de la colonia Hacienda de Las Torres y murió el lunes pasado en el Hospital 66 del IMSS .

La mamá del pequeí±o, Marí­a del Carmen Medina Ramí­rez, fue acusada de homicidio en comisión por omisión.

El caso del bebé de ocho meses se suma a la lista de menores que pierden la vida bajo el cuidado de sus padres, o padrastros y madres.

Publicación anterior Prepara Canadá legalización de la mariguana
Siguiente publicación Muere príncipe saudí en accidente aéreo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;