
Purón Johnston destacó el significado de ambos monumentos.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Desde el pasado lunes fue colocada en la Gran Plaza, la estatua donada a ésta frontera por la Secretaría de Marina Armada de México de un elemento de dicha corporación, situada junto a la de un efectivo del Ejército Mexicano.
Así lo confirmó el presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, quien reconoció que por el momento se desconoce si habrá o no una ceremonia similar a la del otro monumento.
En aquella ocasión, la llamada estatua del Defensor de la Patria fue develada por el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, aunque en ésta ocasión no se ha confirmado ningún evento todavía.
Sin embargo, Purón Johnston destacó el significado de ambos monumentos, que son un reconocimiento y agradecimiento de los nigropetenses a las Fuerzas Armadas del país, por el regreso de la paz.