El equipo de trabajo de Clinton ha mantenido contacto con la embajada mexicana. Hay interés de parte de la candidata en la reunión pero no se definido nada hasta el momento.
Por: ProcesoMéxico.- El director de medios hispanos de la campaña de Hillary Clinton, Jorge Silva, dijo que sà hay intensiones de que la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos se reúna con el presidente Enrique Peña Nieto, aunque lo hará cuando sea el momento.
En entrevista con Radio Fórmula, reveló que sà ha habido contacto con la Embajada mexicana, pero aún no está definido un encuentro con Enrique Peña Nieto en Nueva York.
“Sé que ha habido comunicaciones con la Embajada de México; sin embargo, no tengo conocimiento si se ha llegado a cuadrar en algún momento, un tiempo para que se reúnan, Hillary Clinton ha dicho que ella está abierta a reunirse con el presidente Peña Nieto cuando sea el momento adecuado y cuando haya tiempoâ€.
En otro tema, Silva comentó que Hillary Clinton se siente mucho mejor y está más animada tras la neumonÃa que le fuera diagnosticada.
“Se siente mucho mejor, le sirvió mucho descansar estos dos dÃas, y está muy animada, está muy emocionada por estar otra vez ya haciendo compañaâ€.