WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Frente Frío 8 ocasionará vientos y hasta lluvias

Además, se prevé el incremento en las temperaturas vespertinas en gran parte del país.

  • 290

Además, se prevé el incremento en las temperaturas vespertinas en gran parte del paí­s.

Por: Agencias

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este martes el frente frí­o 8 se extenderá sobre el noreste del paí­s y favorecerá vientos con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Chihuahua y Coahuila.

Para la Mesa del Norte persistirá cielo despejado la mayor parte del dí­a. Intervalos de chubascos en Coahuila y Nuevo León, además de lluvias dispersas en Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí­.

Ambiente muy frí­o por la maí±ana con "heladas" en zonas montaí±osas y cálido durante el dí­a. Viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Chihuahua y Coahuila.

En la Mesa Central predominará cielo medio nublado la mayor parte del dí­a. Lluvias con intervalos de chubascos en Hidalgo, Tlaxcala, Morelos y Puebla, además de lluvias dispersas en Guanajuato y Querétaro.

Además, ambiente frí­o por la maí±ana con posibles "heladas" en regiones montaí±osas y templado durante el dí­a. Viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

Con información de Excélsior

Publicación anterior Niña de 6 años recibe batazo en la frente
Siguiente publicación Lo navajean por la espalda
Entradas relacionadas
Ver noticia

Disponen medicamento para prevenir el VIH

Ver noticia

Esperan saldo blanco en festejos de Pascua

Ver noticia

Rescatan a niña de de ahogarse en río

Ver noticia

Promueven visitar el museo de Villa

Comentarios
  TV en Vivo ;