WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Festejaba el cumpleaños de su hijo y lo atacan a balazos

Festejaba el cumpleaños de su hijo y lo atacan a balazos La víctima se encontraba fuera del domicilio cuando unos sujetos a bordo de un automóvil lo atacaron.

  • 210

Festejaba el cumpleaí±os de su hijo y lo atacan a balazos La ví­ctima se encontraba fuera del domicilio cuando unos sujetos a bordo de un automóvil lo atacaron.

Por: Agencias Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 29 aí±os fue baleado durante la pií±ata que le celebraba a su hijo en la calle Tezcaltipoca y Templo Mitla, de la colonia Valle del Marqués, al sur de la capital de Sonora. Testigos de los hechos ocurridos alrededor de las 20:00 horas del domingo 22 de octubre, informaron que esta persona fue atacada desde un vehí­culo en movimiento, modelo sedán, color blanco. El lesionado, identificado como Luis Fernando “N”, se encontraba fuera del domicilio cuando unos sujetos a bordo de un automóvil, lo atacaron a tiros hiriéndolo en el cuello y en un pómulo izquierdo. Una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó en estado de salud crí­tico al Hospital General del Estado para que reciba atención médica. El lugar fue acordonado por elementos de la Policí­a Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para realizar las investigaciones correspondientes.
Publicación anterior Lidiar con la muerte; así es trabajar en un Semefo
Siguiente publicación Apuñalan a periodista en estación de radio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;