
Por el momento la Aduana de PN se encuentra cerrada debido al tronco que cayó sobre la ruta fiscal para importaciones y vacíos de regreso.
Por:Â íngel Robles Estrada
Piedras Negras.-Â Las fuertes ráfagas de viento provenientes del norte derribaron un gran nogal sobre la ruta fiscal en el carril del transporte de carga pesada, por lo que se tuvieron que realizar maniobras por más de cinco horas para dejarlo liberado y que la actividad comercial regresara a su normalidad.
Francisco Contreras Obregón, director de Protección Civil y Bomberos, informó lo anterior y dijo que el reporte se atendió desde la madrugada y se contó con el apoyo de personal de Imagen Urbana y Ecología para agilizar los trabajos de remoción del árbol. El funcionario dijo que también personal de la dependencia atendió otros reportes de afectaciones menores también ocasionados por las fuertes ráfagas de viento.